Primeras dosis de la vacuna rusa Sputnik V arribarán este sábado a Venezuela

Las primeras dosis de la vacuna rusa contra el covid-19, Sputnik V arribarán este sábado a Venezuela, informó el Ministerio de Comunicación de la nación caribeña a través de una convocatoria a la prensa.

De acuerdo con la información enviada a los medios, se espera que las primeras vacunas arriben pasadas las 12:00 hora local (16 GMT), a través de la rampa de la vicepresidencia, ubicada en el aeropuerto internacional de Simón Bolívar, de Maiquetía, en el estado La Guaira (norte).

El presidente Nicolás Maduro informó el martes que en este envío llegarán las primeras 100.000 dosis, que formaN parte de un convenio firmado entre ambos países, que incluye la compra de diez millones de vacunas.

El mandatario indicó que el primer grupo que recibirá la inmunización estará integrado por el personal sanitario que atiende a los pacientes con covid-19, seguido de los hospitalarios de otras especialidades, y posteriormente maestros y la población de mayor riesgo.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (74310 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: