Bárcenas asegura que le robaron una grabación de Rajoy sobre la ‘caja B’ del PP

Luis Bárcenas acaba de decir al juez de la ‘operación Kitchen’ que entre las cosas que le robaron había una grabación que demostraría que Mariano Rajoy conocía la ‘caja B’ del Partido Popular, según fuentes jurídicas.

Asegura que cuando la policía entró ilegalmente en el estudio de su mujer se llevaron esa grabación además de pendrives, móviles y un iPad.

El extesorero también ha asegurado que la ‘policía política’ del PP, orquestada en el operativo de Kitchen del Ministerio del Interior que dirigió Jorge Fernández Díaz, le espió durante meses y le robó otra documentación comprometedora para la formación política en distintos procedimientos. También sobre la caja B del partido.

Bárcenas ha explicado al juez que si ahora ha decidido contar la que sabe, en contra de sus anteriores declaraciones, ha sido por confiar en el partido, que le prometió que su esposa no entraría en prisión si guardaba silencio.

Este lunes el tribunal que juzga la supuesta ‘caja B’ del partido ha decidido suspender el juicio de forma indefinida hasta que se recupere uno de los acusados que tiene coronavirus.

RTVE

About ELCOMUNISTA.NET (73078 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: