Unidas Podemos tacha de «bochorno» que Cifuentes salga impune del caso Máster

La portavoz de Unidas Podemos, Isa Serra, ha tildado de «bochorno» que la expresidenta Cristina Cifuentes haya salido «impune» del caso Máster pese a haber quedado demostrado que hubo falsedad documental y vayan «a pagar el marrón las de abajo tras sufrir presiones».

«Otra vez más favoreciendo a poderosos en detrimento de las instituciones públicas», ha escrito Serra en su cuenta de Twitter, donde se ha preguntado «dónde está la Justicia en este país».

Por su parte, el portavoz adjunto de la formación morada, Jacinto Morano, ha subrayado que la sentencia de la Audiencia Provincial absuelve a Cifuentes porque no se puede determinar que ella ordenó esa falsificación, pero la expresidenta «conocía su falsedad».

«Una justicia para los poderosos y otra para el resto de la gente», ha criticado Morano, y ha añadido que el PP utiliza a las instituciones públicas, en este caso a la universidad, a su conveniencia y como si fuera de su propiedad».

La Sección 15 de la audiencia madrileña ha absuelto a la expresidenta pero ha condenado en cambio a las otras dos procesadas por falsedad: a la profesora y asesora de la Comunidad de Madrid Teresa Feito a tres años de cárcel, y a la docente Cecilia Rosado a un año y seis meses.

EFE

About ELCOMUNISTA.NET (72982 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: