La serie rusa de dibujos animados Fixiki se proyectará en Europa, América y África

La serie rusa de dibujos animados Fixiki se podrá ver en Sudáfrica, Europa, Brasil, EEUU y otros países, mientras los teleespectadores brasileños también verán una nueva serie televisiva, Panda & Krash, afirmó este martes el servicio de prensa del Grupo Riki, tras la firma de varios acuerdos internacionales en el evento Kidscreen Summit Virtual 2021.

«El grupo de compañías Riki anunció acuerdos internacionales para los proyectos de animación Fixiki, BabyRiki, Panda & Krash, PinCode y Tina & Tony. Azoomee y Da Vinci Media se encargarán de las transmisiones de Fixiki en Sudáfrica, la India, Reino Unido, Irlanda, Turquía, España, Alemania, Portugal y Brasil», aseguró el servicio de prensa.

La serie Fixiki también fue adquirida por la plataforma PlayKids, que mostrará esos dibujos animados en Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.

La nueva serie Panda & Krash, así como la tercera temporada de BabyRiki, se podrán disfrutar en Brasil gracias a un acuerdo firmado con Globosat.

La serie animada Tina & Tony fue adquirida por la compañía TiJi, que la proyectará en Rusia, los países de la CEI e Israel, agregó el comunicado.

«Estamos encantados de presentar Tina & Tony en TiJi. Esta serie tierna y divertida corresponde totalmente a nuestra audiencia más joven, de tres a seis años, (…) que esperamos con mucho gusto en nuestro canal», dijo Philippe Bony, jefe del departamento de canales de televisión temáticos del grupo M6.

Bony destacó que se trata de una comedia que muestra toda la riqueza y creatividad alcanzada por el género de dibujos animados en Rusia.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (73149 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: