Siete muertos en accidente de avión de pasajeros de la fuerza aérea de Nigeria

Un pequeño avión de pasajeros de la fuerza aérea nigeriana se estrelló el domingo a las afueras del aeropuerto de Abuja debido a una falla en el motor, matando a las siete personas a bordo, dijo la fuerza aérea.

“Los primeros en responder están en la escena. Lamentablemente, los 7 miembros del personal a bordo murieron en el accidente ”, dijo el portavoz de la fuerza aérea Ibikunle Daramole en un comunicado.

El avión Beechcraft KingAir B350i se estrelló mientras regresaba al aeropuerto de Abuja después de informar una falla en el motor en ruta a Minna, dijo. La ciudad de Minna se encuentra a unos 110 kilómetros (68 millas) al noroeste de Abuja.

En los matorrales justo en las afueras del perímetro del aeropuerto, decenas de oficiales militares y del aeropuerto revisaron los restos carbonizados del avión.

Los camiones de bomberos y las ambulancias estaban al lado. El olor a sustancias químicas quemadas permanecía en el aire, pero no se veía fuego ni humo, dijo un testigo de Reuters.

Reuters

About ELCOMUNISTA.NET (72951 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: