Un informático ruso crea una versión no oficial de Clubhouse para Android

El informático ruso Grigori Kliúshnikov creó una versión no oficial de la red social Clubhouse para el sistema operativo Android y la compartió en la página de proyectos informáticos GitHub.

«Me cansé de esperar Clubhouse para Android y desarrollé mi propia versión en un día», tuiteó Kliúshnikov.

La aplicación Clubhouse de Kliúshnikov tiene las principales funciones de la versión oficial, que por el momento está disponible solo para el sistema operativo iOS. Se puede unirse a los chats de audio, ver los perfiles y suscribirse a ellos, mientras todavía faltan las funciones de creación y gestión de los chats de audio y las notificaciones.

Kliúshnikov admite que la aplicación oficial puede bloquear su versión para Android.

El desarrollador aconseja usar para el registro un dispositivo de iOS e iniciar sesiones con un dispositivo de Android.

Los usuarios pueden descargar la versión para Android en el archivo APK. Los desarrolladores pueden importar la aplicación al programa de desarrollo de software Android Studio.

Clubhouse, lanzada en 2020, tiene salas clubes de interés, en los que se puede hablar solo por voz y en tiempo real. Para acceder a la red social uno necesita invitación de usuario.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (73062 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: