El Servicio Federal de Seguridad ruso destapa a medio millar de espías en 2020

El Servicio Federal de Seguridad de Rusia desarticuló la actividad de medio millar de espías en 2020, declaró el presidente Vladímir Putin.

«Los organismos de contrainteligencia actuaron de manera eficaz el año pasado. Como resultado, fue frustrada la actividad de 72 miembros del personal y 423 agentes de los servicios secretos extranjeros», dijo Putin en una reunión de la junta directiva del FSB.

El mandatario instó a «aumentar la protección de la información confidencial para evitar la filtración de información clasificada de carácter militar, datos sobre tecnologías avanzadas y desarrollos prometedores de nuestros centros científicos y empresas del complejo militar e industrial».

Además, Putin pidió al FSB que preste especial atención a los contactos entre terroristas y servicios de inteligencia extranjeros.

«En general, es más eficaz coordinar el trabajo del FSB y otras agencias de seguridad bajo los auspicios del Comité Nacional Antiterrorista», afirmó.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (74406 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: