Las situaciones más peligrosas para cargar un teléfono

Un experto ha nombrado las situaciones más peligrosas en las que los usuarios de los teléfonos inteligentes no deberían recargar estos dispositivos.

Si la batería de un smartphone se ha agotado y el dispositivo está caliente luego de haber sido expuesto al sol o si ha entrado en contacto con el agua, los usuarios no deberían cargar la batería del teléfono porque esto podría ser peligroso.

«Si encuentra problemas con la carga del teléfono, por ejemplo, si deja de cargar o comienza a descargarse mucho más rápido que antes, debe comprobar las estadísticas de consumo de energía del teléfono en los ajustes. Es probable que se descargue más rápido debido a alguna nueva aplicación y la batería no tenga nada que ver», explicó a la agencia Prime el experto en pruebas de dispositivos digitales Serguéi Kuzmenko.

A veces sucede que el desgaste y el daño a la batería del dispositivo pueden causar problemas de carga, esto sucede a menudo si el teléfono se ha caído o se ha usado por mucho tiempo.

Según el experto, otro causante de los problemas con la batería puede ser el uso de un cargador barato que no corresponda a la marca del teléfono.

Kuzmenko concluyó que la mejor solución en caso de que los problemas con la batería afecten al funcionamiento del teléfono es llevar al dispositivo con un especialista para evaluar el daño y sea reparado, además advirtió que en estos casos los usuarios no deben intentar cargar el dispositivo porque esto podría provocar una explosión.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (74310 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: