Venezuela despliega a sus fuerzas militares en homenaje a Hugo Chávez (Vídeo)

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) inició el Ejercicio Escudo Bolivariano «Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías 2021» en conmemoración al octavo aniversario de su fallecimiento.

En las maniobras participan aviones de ataque, drones y militares que se encuentran desplegados en todo el territorio nacional.

Los aviones Hongdu K-8W Karakorum realizaron acrobacias aéreas.

Mientras los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana mostraron ejercicios terrestres de defensa nacional a tiempo de recordar el legado de su líder y comandante.

A su vez, el ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino, publicó un vídeo en homenaje y tributo a Hugo Chávez por haber «refundado a Venezuela y con ella a su FANB para retomar las banderas de la lucha originaria por la soberanía independencia y dignidad nacional».

El presidente de Venezuela y comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Nicolás Maduro, ordenó realizar estos ejercicios militares en honor a Hugo Chávez desde el 5 hasta el 7 de marzo.

El expresidente venezolano Hugo Chávez fue diagnosticado con cáncer en junio de 2011. Dos años después falleció en un hospital en Caracas.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (79236 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: