Como un bombardeo sionista…

Así como han bombardeado los sionistas a Palestina, de la misma manera manda Diego Molano, el actual Ministro de Defensa de Colombia a bombardear a personas inocentes, que viven del campo, que van a cultivar con sus hijos, para que siga el legado que a ellos les han dejado como campesinos.

De José Antonio Támara León*

Así como los sionistas bombardean con el auspicio del gobierno de los Estados Unidos a Palestina, porque se creen judíos, o descendientes de Abraham y de Isaac y de Jacob (Israel), o el pueblo elegido por Jehová, de la misma manera, este gobierno de Iván Duque Márquez a través de su Ministro de Defensa bombardea a personas de un pueblo que aún sigue marcado por la violencia de este país, que sobrevive sembrando el campo, para mantener la seguridad alimentaria que al presidente actual y a los anteriores les ha quedado grande.

Así actuó la Fuerza Militar conducida al error de un Ministro de Defensa que tiene el afán de dar resultados para utilizarlo como propaganda politiquera en las próximas elecciones presidenciales y legislativas, y por ese afán que solamente da la avaricia, la codicia, la perversión de la moral y de la ética, ellos, han cometido un craso error continuando con los falsos positivos.

Han actuado como el sionismo diabólico, que dice ser elegido por el Dios del relato bíblico, pero que en realidad no tienen nada que ver ni con Abraham, ni con Isaac, ni con Jacob, ni con el relato bíblico, ni con el Dios de la Biblia, sin embargo, como toda organización mentirosa ellos dicen ser los representantes de la Biblia para manipular y satisfacer sus propósitos políticos y económicos, así como lo ha hecho el Vaticano, y los Nazis con Hitler, y aquí en Colombia el Centro Democrático en cabeza de Álvaro Uribe Vélez, quien es la representación visible de toda esa mafia atroz que actúa como el sionismo contra Palestina.

Así como los sionistas bombardean a niños porque podrían ser sus futuros enemigos, de la misma manera aquí en Colombia el Ministro de Defensa manda a bombardear a presuntos guerrilleros sin importar que haya niños, porque dirán ellos que serán sus futuros enemigos.

Porque los sionistas se basan en el relato bíblico, que narra la situación de hace más de 4 mil años, cuando una tribu se hacía la guerra con otra y, donde la tribu vencedora tenía que matar hasta a los niños porque esos serían sus futuros enemigos, así como ocurrió con algunos reyes o emperadores que dejaban vivir a los niños y los educaban y con el tiempo estos mismos tumbaban al imperio o hacían el intento de desestabilizarlo por mera venganza; sin embargo, lo anterior ha dejado de ser argumento, porque esos hechos ocurrieron en la antigüedad y antes de nuestra era común cuando aún no existían los Derechos Humanos.

Hoy, los fascistas, y sionistas, y uribistas, quieren aplicar las doctrinas de la antigüedad, como si aún en nuestros tiempos nos encontramos en el mismo estado de supervivencia, cuando estamos ya en un mundo que va encaminado a convertirse en una sola nación y sin fronteras. Todavía estas mentes anquilosadas por la maldad pretenden que sigamos viviendo en tiempos de guerra, solamente para ellos perpetuarse en el poder con el engaño, y para con el engaño seguir entorpeciendo el pensamiento crítico de los pueblos. Por eso, este tipo de dirigentes son nefastos para la humanidad, y la humanidad como tal no debe permitir que estos desadaptados continúen ostentando el poder, porque resultan ser un peligro hasta para ellos mismos, su propia autodestrucción.

El presidente de la República de Colombia Iván Duque Márquez, el Ministro de Defensa Diego Molano, y todos sus cómplices, incluyendo a los que están detrás de Iván Duque como los falsos empresarios y el ex-senador Álvaro Uribe Vélez que aparenta estar inactivo en lo político pero que aún tiene mucho poder, deben ser severamente juzgados e investigados, porque no debemos seguir en este círculo vicioso donde se inventan guerras haciendo falsos positivos para engañar a la opinión pública o al pueblo que desconoce el verdadero rol de un Estado y así perpetuarse en el poder, además, con la ayuda de la campaña inhumana que hacen medios de comunicación como RCN y Caracol a favor de estos dirigentes mefistofélicos y desalmados, porque son inmisericordes y amantes del dinero, con una ambición insana y de cierta manera un enriquecimiento ilícito porque nace del dolor de millones de personas que también tienen derecho a la vida, a disfrutarla, a ser felices.

Por eso es triste cuando el Ministro de Defensa Diego Molano, con ímpetu de orgullo o ufanía les dice a las víctimas: “Máquinas de guerra”, con la intención de vender una mentira como verdad, inventándoseles a estos campesinos vilmente asesinados que eran objetivo de guerra o militar; por eso es de pensar que todo esto es un falso positivo, planeado por ellos, para después con RCN y Caracol vender la idea mentirosa al pueblo, o para que el pueblo los aplauda como cuando bombardearon a Raúl Reyes y Alfonso Cano y al Mono Jojoy, pero ya esos tiempos pasaron, porque el discurso de la guerra se les acabó, y ya esa estrategia de campaña politiquera pocos la creen, ni siquiera los mismos uribistas o simpatizantes con el uribismo, porque ya se están dando cuenta de toda la falacia y el escenario que montó Uribe para captar a millones de incautos.

Lo que indigna es que usen la vida de seres inocentes para su estrategia política, no tienen compasión, son unos degenerados. Definitivamente estamos siendo dirigidos por mentes criminales.

*El Escribidor. 

About ELCOMUNISTA.NET (74310 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

1 Comment on Como un bombardeo sionista…

  1. Como un bombardeo sionista…
    José Antonio Támara León* (el escribidor)

    He leido con interes su interesante articulo y he llegado a la conclusion de que a pesar de que su curriculum esta lleno de estudios de bla bla bla es usted un total ignorante acerca del tema del cual escribe y su ignorancia lo lleva a Ud. a un antisemitismo extremo. Ante todo y para sacarlo a Ud. de la duda aclarare que soy sionista; vivo en Israel y mis padres pudieron a duras penas escapar de Berlin; donde un Furer expresaba ; mas o menos como Ud. sus ideas acerca de los Judios. Empezare por decirle que su comparacion es inexacta; pues si es cierto que un Gobierno bombardea a sus propios ciudadanos ;deberia Ud. compararlo con el Gobierno de Bashar el Assad que bombardea a su poblacion o quizas con su padre Hafez el Assad que tambien uso gases para bombardear a sus «conciudadanos» o quizas compararlo con el «Sultan» Erdogan que bombardea a los Kurdos (con la atenta ayuda del Zar ras Putin).Usted no elige al sionista porque si; Usted lo elige por que es un ferreo antisemita. Quizas no seamos los «descendientes» del biblico Abraham; pero nadie le exige a Ud. que regrese a la peninsula Hiberica que de alli llegaron los abuelos de sus abuelos realizando una masacre a los indigenas. Y si por casualidad es Ud. de pura cepa indigen autoctona deberia luchar contra «los usurpadores» de vuestro suelo patrio que de alli vinieron. Quien es Ud? Que sabe Ud. del Medio Oriente? Ud. es un charlatan cuyo cerebro ha sido lavado por el odio al Judio no al Sionista. Ha estado Ud. bajo el bombardeo de Hammas contra escuelas y Hospitales? Ha visto Ud. alguna vez colectivos (autobuses) volar por el aire por explosivos? Ha visto familias degolladas y palestinos festejando el «evento» en las calles de Gaza? Quienes eran los palestinos antes de 1968 ( eran jordanos o egipcios )que sabe Ud. del conflicto arabe israeli? Quien no acepto la particion de este territorio en dos; segun resolucion de las Naciones Unidas? Usted; como miles de antisemitas en todo el mundo no puede aceptar que un Judio (sionista) se defienda; durante siglos os habeis acostumbrado que podeis expulsarnos; hacer un pogrom; quemarnos en la «Santa Inquisicion»; pues esto se acabo; hemos aprendido a defendernos. Usted compare a su Gobierno con quien quiera; pero deje de esparcer el antisemitismo.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: