Isa Serra agradece la candidatura de Pablo Iglesias

La portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid y portavoz nacional del partido, Isa Serra, ha expresado su orgullo y agradecimiento por el anuncio del vicepresidente primero del Gobierno, Pablo Iglesias, de presentarse como candidato en las elecciones del 4 de mayo en la Comunidad de Madrid.

«Gracias, Pablo Iglesias. Qué orgullo. ¡Vamos a por todas! Sonreíd, porque vamos a ganar», ha dicho Serra en un mensaje en su cuenta de Twitter.

Antes del anuncio de Iglesias, la candidatura de Serra estaba en el aire y dependía de la celebración de unas primarias y de su recurso ante el Tribunal Supremo de la sentencia que la condenó a un año y siete meses de cárcel, ante la posibilidad de acabar inhabilitada, según señalaron a Efe fuentes de la formación.

Serra recurrió el pasado mes de agosto ante el Tribunal Supremo la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) que la condenó a un año y siete meses de cárcel por atentado a la autoridad, lesiones leves y daños a raíz del intento de frenar un desahucio en el barrio de Lavapiés en 2014.

EFE

About ELCOMUNISTA.NET (74200 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: