Otra lucha reformista

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

La lucha “Playas Pal Pueblo” fue otra de las muchas que hacemos los boricuasen nuestroterritorio nacional para tratar de obligar al gobierno de Estados Unidos (GEU), vía su representante, el “Estado Libre Asociado de Puerto Rico” que gobierne para nosotros.

El objetivo de Playas Pal Pueblo fue evitar que el Hotel Marriot en Isla Verde se robara la playa públicacerca de su negocio. Oprima el siguiente enlace para ver nuestro video:

Otra lucha reformista fue la de sacar al supuesto “gobernador de Puerto Rico” Ricky Rosselló. Después de sacarlo, Puerto Rico continúa siendo una colonia del GEU. ¿No hubiera sido mejor luchar para sacar al GEU de Puerto Rico? ¡Eso hubiera sido resistencia de verdad! Pero para entender eso, nuestras mentes tendrán que estar descolonizadas primero.

El Representante Don Young de Alaska del GEU le dijo a un grupo de puertorriqueños que quieren la estadidad para Puerto Rico que su gobierno ve a los boricuas como extranjeros. Don Young nos sugirió mejor hacer una revolución para obligar a su gobierno hacer algo al respecto de nuestra condición colonial. Esa charla está en un video, pero los amigos estadistas no lo han querido difundir. 

Es interesantísimo que el mismo Don Young esta más a la izquierda, que muchos llamados independentistas que solo hacen reformas a nuestra esclavitud.

Don Young entiende claramente sobre la resistencia permanente.

About ELCOMUNISTA.NET (74497 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: