Ponen en marcha una campaña de crowdfunding para ayudar a terminar ‘Del susurro del tiempo’, la nueva película sobre la vida cotidiana en el multicultural barrio de Lavapiés

Un documental poético sobre la vida cotidiana en el multicultural barrio madrileño de Lavapiés, realizado con la participación de las vecinas.

Más de 150 personas respondieron a esta propuesta, con una amplia horquilla de edades (desde los 18 a los 70 años) y de orígenes culturales (Senegal, Bangladés, Argentina, Francia, Perú, Italia, Nicaragua…) y junto con ellas, se fue rodando, a lo largo de un año y con mucho cariño, el día a día de Lavapiés, con sus alegrías, sus tristezas, sus luchas… 

Ahora, después de un año de rodaje y veinte meses de montaje, necesitamos financiación para enfrentar la fase final de la posproducción. Con este objetivo, lanzamos una campaña de crowdfunding a través de la plataforma Goteo.

Si quieres ver el tráiler o saber más acerca del proyecto, puedes visitar:  https://goteo.cc/delsusurrodeltiempo

Y si quieres ayudarnos, puedes hacerlo compartiendo esta información con tus contactos o haciendo una aportación económica en la web de Goteo.

¡Gracias!

Otros enlaces:Facebook:          www.facebook.com/delsusurrodeltiempo2
Instagram:          www.instagram.com/delsusurrodeltiempo/
Twitter:               twitter.com/delsusurrodel
Página web:       delsusurrodeltiempo.com

About ELCOMUNISTA.NET (74515 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: