Monumento Abolición de la Esclavitud

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

Héctor Bermúdez Zenón, 787-636-3318 y hbermudezzenon@gmail.com,visitó el Monumento Abolición de la Esclavitud en Ponce, Boriken el lunes, 22 de marzo de 2021. Oprima el siguiente enlace para ver nuestro video educativo:

Es tiempo de que los casi 9 millones de boricuas mundialmente estudiemos nuestra verdadera historia independientemente de la propaganda estadounidense.

Eso nos llevaría a la indignación colectiva para que, en vez de ver a otro boricua como el enemigo, veamos el verdadero enemigo que es el gobierno de Estados Unidos (GEU).

Empecemos,lo antes posible, hacer resistencia permanente para obligar al GEU a cumplir con las 39 resoluciones de la Organización de Naciones Unidas (ONU) pidiéndole que devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños. http://webtv.un.org/watch/5th-meeting-committee-of-24-special-committee-on-decolonization/6051725003001/

¿Sabe usted que el colonialismo es un crimen en contra de la humanidad prohibido en la Carta de la ONU del 1945?

¡El colonialismo es esclavitud y, por lo tanto, todavia no ha sido abolido!

www.TodosUnidosDescolonizarPR.blogspot.com

No te dejes engañar.El racismo es odio.

¡La raza humana es la única!

About ELCOMUNISTA.NET (74310 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: