Ione Belarra: «Nos queda Pablo Iglesias para rato»

La secretaria de Estado para la Agenda 2030, Ione Belarra, ha descartado este miércoles que el vicepresidente segundo vaya a dejar la Secretaría General de Unidas Podemos y se ha mostrado convencida que «nos queda Pablo Iglesias para rato», tras opinar que va a ser el próximo presidente de la Comunidad de Madrid.

Así se ha expresado Belarra en una entrevista en TVE al ser preguntada por si éste mantendrá la Secretaría General de la formación morada, un día después de que comunicara que dejará el Gobierno antes de lo previsto y que anunciara hoy que dimitirá también como diputado para concurrir a las elecciones.

«Yo creo que nos queda Pablo Iglesias para rato, porque va a ser el próximo presidente de la Comunidad de Madrid y, en ese sentido, confío que va a mantener las responsabilidades igual que hasta ahora», ha comentado.

Sobre la marcha de Iglesias del Gobierno antes de lo previsto, ha explicado que no se había fijado una fecha tope, aunque ha admitido que el vicepresidente tenía intención de «apurar» los plazos para dejar terminados trabajos de «enorme calado», como la Ley de Vivienda.

EFE

About ELCOMUNISTA.NET (74497 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: