Netanyahu declara victoria y conversa ya con potenciales socios de derecha

El primer ministro y candidato del Likud, Benjamin Netanyahu, declaró su victoria en su cuenta de Twitter, apoyándose en las encuestas a pie de urna, y comenzó a conversar con potenciales socios de otros partidos de derechas.

«Ciudadanos israelíes, gracias. Han dado una gran victoria a la derecha y al Likud bajo mi liderazgo. El Likud es el partido más grande, de lejos… Está claro que la mayoría de los israelíes son de derechas, y que quieren un gobierno fuerte, estable y de derechas», escribió Netanyahu.

Sin embargo, los analistas y políticos aconsejan no precipitarse ni confiar ciegamente en los sondeos a pie de urna, teniendo en cuenta el largo recuento que se prevé y los cientos de miles de votos ausentes.

Según las encuestas a pie de urna, el Likud ganaría más de 30 escaños y podría formar una mayoría con el apoyo del partido de derechas de Naftali Bennett, Yamina.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (74598 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: