Reportan que un desconocido ingresó a un avión sin pasajeros y amenaza con hacerlo explotar en un aeropuerto de Mauritania

Poco después de la aparición de los primeros reportes al respecto, se dio a conocer que el intruso fue detenido sin causar daños ni víctimas.

Un desconocido ingresó este jueves a un avión que se encuentra en el aeropuerto de la capital de Mauritania, Nuakchot, y amenazó con hacerlo explotar, reporta Al Arabiya, que cita medios locales.

Los hechos tuvieron lugar en una aeronave vacía.

Los hechos tuvieron lugar en una aeronave vacía. Poco después de la aparición de los primeros reportes al respecto, se dio a conocer que el intruso fue detenido por la Gendarmería sin causar daños ni víctimas.

De momento se desconocen los motivos del agresor.

Medios locales señalan que el intruso es un ciudadano estadounidense, quien habló con las fuerzas de seguridad en inglés. Reportan que amenazó con hacer explotar el avión si los agentes tratan de irrumpir en el aparato para arrestarlo.

RT

About ELCOMUNISTA.NET (74512 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: