Boricua confundido sobre quien es su enemigo

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

¿Por qué los boricuas no hemos podidos lograr nuestra independenciadurante estos últimos 123 años? La mayoría de los boricuas no tienen claro quien realmente es nuestro enemigo. Oprima el siguiente enlace para ver la entrevista a 3 nacionalistas puertorriqueños después de ser excarcelados por el gobierno de Estados Unidos (GEU) por luchar por la independencia de nuestra patria:

Las divisiones entre nosotros se deben a la confusión sobre, ¿quién es nuestro verdadero enemigo? Esa confusión demuestra nuestro profundo desconocimiento sobre nuestra verdadera historia. Y, eso, a su vez, es por resultado del lavado de cerebro que hemos sufrido durante más de un siglo de ocupación estadounidense.

Si queremos unirnos tenemos que conocer nuestra verdadera historia. Esa historia no se podrá conseguir dentro de los medios controlados por el GEU (“Federal Communications Commission”, FCC). Esa verdadera historia nos dirá que deberíamos hacer para mejorarnos como nación.  

La verdad nos libertará.

About ELCOMUNISTA.NET (74310 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: