Dos personas mueren en Francia por trombosis tras vacunación con AstraZeneca

Dos personas murieron de una trombosis en Francia tras recibir la vacuna anticoronavirus de AstraZeneca, según la Agencia Nacional para la Seguridad de los Medicamentos (ANSM).

Entre el 19 y el 25 de marzo, en el país se detectaron tres casos de trombosis en vacunados con AstraZeneca, dos de ellos letales, dice el informe.

Se trata de «trombosis venosa profunda de localización atípica, que puede estar asociada a trombocitopenia o trastornos de la coagulación».

En total, se han registrado 12 casos de trombosis en Francia desde el inicio de la campaña de vacunación anticoronavirus, con cuatro decesos.

Varios países de la UE suspendieron el uso del fármaco de AstraZeneca a mediados de marzo debido a los informes sobre varios casos de trombos en los inoculados. Sin embargo, los organismos reguladores no encontraron relación directa entre la vacunación y la trombosis, al subrayar que los beneficios del fármaco superan los riesgos existentes.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (74310 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

2 Comments on Dos personas mueren en Francia por trombosis tras vacunación con AstraZeneca

  1. Qué vergonzoso es que, en nombre del comunismo, ideología que defiende la ciencia en todos los órdenes de la vida, se dé pábulo a basura como esta. También han muerto personas en accidente de tráfico o por infartos que habían sido vacunadas con esta vacuna. ¿Es que el número de casos en relación a las millones de personas vacunadas supera la incidencia de trombosis en la población general? ¿Es que no se ha probado que las vacunas son seguras?

    Sois una lacra para cualquiera que defienda el comunismo, dando voz a la superstición y tomando partido en las guerras comerciales de los intereses burgueses.

    • ELCOMUNISTA.NET // abril 3, 2021 en 12:51 pm // Responder

      La fuente de la noticia es la Agencia Nacional para la Seguridad de los Medicamentos (ANSM) de Francia, Los grandes medios no se hacen eco de los problemas que esta vacuna de una multinacional farmacéutica está provocando en la salud de las personas. Nosotros sí y usamos fuentes rigurosamente serias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: