Nuevas variantes de coronavirus se propagan en EEUU y aumenta el número de casos

El presidente estadounidense, Joe Biden, advirtió el martes que se están propagando nuevos tipos de coronavirus por todo Estados Unidos y que está aumentando el número de personas que dan positivo en las pruebas.

«Las nuevas variantes del virus se están propagando y avanzando rápidamente, los casos vuelven a aumentar, las hospitalizaciones ya no disminuyen, si bien las muertes siguen disminuyendo muy por debajo de enero, están aumentando en algunos lugares», dijo Biden en un discurso televisado.

El presidente de Estados Unidos elogió el esfuerzo de vacunación contra el coronavirus en todo el paí, durante el cual se ha inoculado por completo a 62 millones de personas, pero admitió que el alcance aún no es suficiente.

«El programa de vacunación está salvando decenas de miles de vidas, pero la pandemia sigue siendo peligrosa. Déjame explicártelo en una sola palabra: tiempo. Incluso moviéndonos a velocidad récord, ni siquiera estamos a la mitad de vacunar a más de 300 millones de estadounidenses, esto llevará tiempo», dijo Biden.

El mandatario anunció que todos los estadounidenses adultos serán elegibles para una vacuna desde el 19 de abril en lugar de la fecha límite inicial del 1° de mayo.

Varios estadounidenses han dicho que no quieren vacunarse a la luz del hecho de que los productores de vacunas se han saltado las fases de prueba y están exentos de responsabilidad legal, así como el hecho de que las vacunas son terapias genéticas con un gran número de posibilidades con efectos secundarios, incluida la muerte.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (77562 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

1 Comment on Nuevas variantes de coronavirus se propagan en EEUU y aumenta el número de casos

  1. lucianomedianeromorales // abril 7, 2021 en 9:02 am //

    SALUDOS, de Lmm/lukyrh.blogspot.com // : «EL FASCISMO SOCIAL/FRANQUISTA/FALANGISTA >MUNDIALMENTE>ACTUAL>YA EXISTE>GUERRA CIVIL MUNDIAL SE PUEDE IMPLEMENTAR MÁS AGUDAMENTE>LEYES-GOLPES MILICOS-MULTIPOLICs : R. CHILE, GRAN PARTE>LAS AMÉRICAS, EUROPA/MYANMAR, GRAN PARTE DE ÁFRICA, RP CHINA>MUY ACTIVOS>OK, RESISTEN REVOLUCIONARIXS PROLETARIXS-MULTIPOPULARES,…»¡¡¡. @lucianomediane1 // Málaga, spain, 7 Abril de 2.021 //.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: