Militares venezolanos continúan operativos de búsqueda de grupos irregulares en Apure

Militares venezolanos informaron este viernes que mantienen las labores de búsqueda de grupos irregulares colombianos en el estado Apure (sur), donde desde el pasado 21 de marzo se registran enfrentamientos.

«En Apure nos encontramos en operaciones de escudriñamiento para detectar, combatir, erradicar y enfrentar con resolución y fuerza a los grupos irregulares colombianos, narcotraficantes y terroristas», dijo el comandante de Comando Estratégico Operacional (órgano de la Fuerza Armada Nacional), Remigio Ceballos, durante una entrevista ofrecida al circuito Unión Radio.

Desde el pasado 21 de marzo se vive en el sur del estado Apure (sur), fronterizo con Colombia, una situación de confrontación entre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y grupos irregulares.

Ceballos aseguró que todo el que se enfrente a su país e intente agredir su soberanía recibirá una respuesta contundente.

«Vamos con más fuerza a la aplicación directa de toda la acción militar, todo el que enfrente en armas a la República recibirá una respuesta contundente e inmediata», agregó.

En tal sentido, destacó que en toda la zona fronteriza de Apure se encuentran desplegados los efectivos militares, con el objetivo de preservar el orden interno.

De acuerdo al último balance oficial, estos hechos han dejado ocho militares y nueve miembros de los grupos irregulares muertos.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (75070 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: