Tiroteo en escuela secundaria del estado de Tennessee en EEUU provoca múltiples heridos

Un tiroteo en una escuela secundaria del estado de Tennessee (EEUU, sur) dejó múltiples heridos, entre ellas un agente, informó este lunes el Departamento de Policía de Knoxville.

«Múltiples agencias están en la escena de un tiroteo en la escuela secundaria Austin-East Magnet. Se reportan múltiples víctimas de disparos, incluyendo un oficial del KPD. La investigación permanece activa en este momento. Por favor, eviten la zona», dijo la policía en un comunicado a través de Twitter.

El periódico Knoxville News Sentinel, citando sus fuentes, dijo que la situación ya no está «activa» en el lugar.

 

El superintendente de los centros educativos del condado de Knox, Bob Thomas, dijo que el edificio de la escuela fue asegurado y los estudiantes que no estaban involucrados en el incidente ya estaban con sus familias.

El oficial de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de Knoxville,​ dijo que los agentes especiales respondieron al tiroteo en la escuela secundaria Austin-Eastpara para ayudar a las fuerzas del orden locales.

El incidente del lunes es el último de una serie de violencia armada que involucró a estudiantes de secundaria de Austin-East y otros adolescentes de Knoxville.

El 27 de enero, un estudiante de 15 años de Austin-East fue asesinado a tiros accidentalmente por un chico de 17 años.

El 16 de febrero, la estudiante de Austin-East, Janaria Muhammad, de 15 años, fue encontrada baleada frente a su casa.

Otros dos adolescentes de Knoxville, Stanley Freeman Jr., de 16 años, y Jamarion Gillette, de 15, también fueron asesinados a tiros a principios de este año en la ciudad.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (77751 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: