El Bundestag reacciona con desagrado al incremento de tropas estadounidenses en Alemania

Alexander Neu, miembro del comité de defensa del Bundestag alemán, reaccionó a un informe sobre el fortalecimiento del contingente estadounidense en el país.

Según él, la decisión de enviar tropas estadounidenses adicionales a Alemania puede empujar a las autoridades ucranianas a realizar operaciones de combate en Donbas. 

«Las demostrativas expresiones de solidaridad de Estados Unidos y la OTAN hacia Kiev son definitivamente irresponsables y son otra señal equivocada», dijo Noah.

Según el representante del Bundestag, la escalada a lo largo de la línea de demarcación en Donbas es extremadamente peligrosa. 

«Los nacionalistas y revanchistas en Kiev están radicalizados, incluso pueden organizar un incidente militar para conseguir el apoyo militar de Estados Unidos», dijo.

Anteriormente, el jefe del Pentágono, Lloyd Austin, en una reunión con su homóloga alemana en Berlín, Annegret Kramp-Karrenbauer, dijo que Estados Unidos enviaría más tropas a Alemania. 

Washington tiene la intención de ampliar la cooperación a través de canales militares y de inteligencia y enviará 500 soldados adicionales a Alemania.

eurnews

About ELCOMUNISTA.NET (75058 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: