EEUU diseñado para opresión racial

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

El Dr. Martin Luther King Jr. dijo, “La injusticia donde sea es una amenaza a la justicia de todos”. El gobierno de Estados Unidos (GEU), sin embargo, fue diseñado específicamente para hacer exactamente eso. El GEU creó un sistema de opresión racial. Por eso es que hoy, el GEU es la amenaza más grande a la paz mundial.

El GEU creó la raza “Blanca” al principio del siglo 18. La burguesía Angloamericana quería dividir y conquistar a los esclavos europeos y africanos que pelearon lado a lado en la “Rebelión Bacon”, 1676 – 1677, en la colonia americana de Virginia. 

El GEU, por lo tanto, se inventó la raza “Blanca” para el único propósito de oprimir racialmente a los que él considera “no-Blanca”. Oprima a los siguientes enlaces para más:

1.

2.

Sería imposible erradicar el racismo en Estados Unidos (EU), porque eso es lo que ella es. La raza le importa al GEU. El GEU no considera humanos a los “no-Bancos”. Y por eso,“Black Lives Matter”, existe. El Dr. King se dio cuenta, al final de su vida, sobre la profundidad del racismo en EU.

Los puertorriqueños hemos sufridos bajo la opresión estadounidense por los últimos 123 años. El GEU invadió militarmente a Puerto Rico para hacerla su colonia.  ¡A pesar del hecho de que el colonialismo está prohibido en la Carta de la Organización de Naciones Unidas (ONU) desde el 1945, y a pesar del hecho de que la ONU ha emitido 39 resoluciones pidiéndole al GEU que devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños, él decide continuar cometiendo su crimen en contra de la humanidad! http://webtv.un.org/watch/5th-meeting-committee-of-24-special-committee-on-decolonization/6051725003001/

La única opción para toda la gente buena es unirnos en solidaridad para hacer resistencia permanente para obligar al GEU a cumplir con la ley internacional. ¡Tenemos que obligarlo, porque el GEU nunca se diseñó para representar la libertad y la justicia para todos!

www.TodosUnidosDescolonizarPR.blogspot.com

EEUU nunca diseñado para la justicia para todos.

About ELCOMUNISTA.NET (75058 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: