La adaptación de la película rusa ‘Sputnik’ se rodará junto con estudios de Hollywood

La adaptación de la película de suspense rusa ‘Sputnik’ se rodará en cooperación con los estudios estadounidenses Village Roadshow y 6th and Idaho, comunicó el servicio de prensa de la compañía productora de cine rusa Art Pictures Studio.

«Los productores de las compañías productoras de cine (rusas) Vodorod, Art Pictures Studio y Hype Film se aliaron con los estudios de Hollywood Village Roadshow y 6th and Idaho para rodar una versión inglesa de la película de suspense rusa ‘Sputnik’ del director Egor Abrámenko», dice el comunicado.

El estudio Village Roadshow, según la nota, es conocido por las películas como ‘Joker’ (o ‘Guasón’ en Hispanoamérica), ‘Pasajeros’,

‘Los siete magníficos’, mientras que la compañía 6th and Idaho está preparando para el lanzamiento de una de las películas más esperadas de 2022, se trata de ‘Batman’ protagonizado por el actor británico Robert Pattinson.

Según Fiodor Bondarchuk, uno de los productores de la película rusa, ‘Sputnik’ se convirtió «en el primer gran lanzamiento ruso que inmediatamente apareció en todas las plataformas digitales: durante el confinamiento cuando nadie salía de casa, la película fue vista por un número de personas sin precedentes y hizo mucho ruido tanto en Rusia como en el mundo».

«Estoy enormemente orgulloso de que ‘Sputnik’ sea una de las pocas películas rusas sobre la base de la cual se rodará una adaptación inglesa», agregó.

Por su parte, la vicepresidenta ejecutiva de Village Roadshow, Jillian Appelbaum, expresó su confianza en que ‘Sputnik’ «será entendido por el público de habla inglesa, así como en que una historia fascinante le gustará a los espectadores de todo el mundo».

«Esperamos con interés el inicio de la producción y creemos en que hemos obtenido la colaboración de los mejores especialistas de la industria para reconsiderar la visión original de Egor (Abrámenko) sin arruinar la idea de la película», indicó.

A nivel internacional ‘Sputnik’ se estrenó por primera vez en el festival de cine de Tribeca.

En Rusia la película apareció en plataformas digitales en abril de 2020 sin pasar por los cines debido a la pandemia del coronavirus.

‘Sputnik’ recibió críticas positivas tras lo cual con el apoyo de la compañía IFC la película fue exhibida en América del Norte.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (75058 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: