La vacuna cubana Soberana 02 ya tiene su pegadiza canción, hecha por músicos argentinos

El grupo de humoristas argentinos RS Positivo junto con el músico Humberto Spallina honraron a la primera vacuna latinoamericana para COVID-19, la cubana Soberana 02, en una canción al mejor estilo del son caribeño. ¡Mira el vídeo!

«Hay una vacuna/ en mi tierra hermana/ es de todo el pueblo/ es la Soberana», cantan el grupo de humoristas argentinos RS Positivo junto al pianista Humberto Spallina en su más reciente canción, Soberana La Cubana, en la que rinden tributo a la vacuna para COVID-19 elaborada en Cuba.

Integrado por el humorista y escritor Marcelo Daniel Rudaeff y al músico, actor y humorista Alejandro Sanz, RS Positivo se unió al pianista Humberto Spallina para componer la pieza, que celebra la hermandad de los pueblos latinoamericanos y la reciente vacuna a través de la recientemente lanzada canción. En ella también participa el cubano residente en Buenos Aires Rafael de la Torre, según informó la agencia Prensa Latina.

Acompañado por imágenes representativas de Cuba, en el video también se hace alusión a la canción Hasta siempre, Comandante, compuesta por el cantautor cubano Carlos Puebla en honor al revolucionario cubano-argentino Ernesto Che Guevara.

About ELCOMUNISTA.NET (75058 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

1 Trackback / Pingback

  1. Le vaccin cubain Soberana 02 a déjà sa chanson entraînante, faite par des musiciens argentins ! – Abya Yala

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: