Gustavo Petro Urrego – Presidente (2022 – 2026)

En estos momentos muchos quieren aspirar a la presidencia de la República de Colombia, entre esos está Rodolfo Hernández, Fajardo, Camilo Romero, Francia Márquez, el hijo de Uribe, entre otros lobos disfrazados de ovejas. Quizá algunos de los anteriores mencionados tengan buena intención, sin embargo, falta ver que tengan carácter para tener autonomía, como le sucedió a Duque, porque él sabe que ahí está gracias a Álvaro Uribe Vélez, por eso lo manejan como a una marioneta.

De José Antonio Támara León*

Los otros supuestos alternativos están haciendo su campaña, tienen todo el derecho de querer hacerla, por ser ciudadanos colombianos. Seguramente puedan ser unos futuros presidentes de Colombia, pero en este momento no lo serán, porque ellos no son los pollos para combatir a las maquinarias nefastas de la politiquería mafiosa que oprime a nuestra nación. Y hay algo que ellos deben entender y comprender, y es que ellos apenas están postulándose por primera vez a la presidencia, Petro ya lo ha hecho varias veces, y cada vez con mejores resultados; entonces debemos seguir en esa línea que ya empezamos hace varios años, ya el proyecto presidencial de Petro tiene forma, los de los actuales apenas van a tomar forma, entonces no es conveniente de que se dañe el proceso, ya que si Petro llega a ser presidente, para ellos será más fácil luego serlo.

Así como sucedió con Andrés Manuel López Obrador en México, quien aspiró varias veces, y a quien alguna vez le robaron las elecciones presidenciales, pero el pueblo siguió insistiendo a través de él hasta que lo logró.

De acuerdo al anterior párrafo, uno puede concluir que los alternativos deben unirse con Petro y no Petro con ellos, porque si Petro apoya a un alternativo y se sale de la contienda electoral, lo más probable es que vuelvan a ganar las maquinarias, pero si los alternativos se salen de la contienda electoral y apoyan a Petro, lo más seguro es que Petro sea el próximo presidente. Por eso aquí debemos usar la inteligencia o raciocinio más que las emociones, ya que los otros alternativos se están haciendo el pajazo mental de que pueden ser presidentes, quizás, pero las estadísticas y el convencimiento de la gente nos muestran otras cosas.

Digo lo anterior, para que ganemos inmediatamente en primera vuelta con Petro, yo sé que los otros alternativos quieren conocer su potencial, y sabemos que ustedes tienen a sus votantes, no los estamos subestimando, sin embargo no es suficiente para que queden en primera vuelta y tampoco para que pasen a segunda vuelta, pero si todos nos unimos con Petro ganaremos de una vez, de lo contrario nos tocará irnos a segunda vuelta con Petro y los otros alternativos quedarán quemados para una próxima campaña presidencial, entonces, no se deberían tirar así al abismo y a su propia muerte política, ya que sabemos cómo están las estadísticas, y pretender cambiar unas estadísticas que ya tienen forma de la noche a la mañana: es sumamente pretencioso y caprichoso, a no ser que afuera de Petro en los otros alternativos tengamos a un Jorge Eliecer Gaitán o a un Jaime Garzón, no lo hay, lo más cercano o parecido a eso es Petro, los otros deben seguir haciendo carrera y, que manera sabia de hacerla que uniéndose hoy con Gustavo Petro Urrego.

El pueblo también debe de dejar de creer en que Uribe es la salvación de este país junto con toda la ultraderecha, ellos hablan del comunismo y ni siquiera saben qué es el comunismo y el socialismo de manera profunda. Invito al pueblo que lea sobre estos dos temas, busque libros que traten los asuntos y no lo que le hacen creer los fascistas, porque los fascistas como Uribe venden una falsa idea del tema, y la idea falsa del tema que venden es la idea de ellos, es decir, ellos dicen que el comunismo y socialismo genera pobreza, esa es la idea que han vendido o el concepto que le han mostrado a la población, sin embargo, más parecen ellos (la ultraderecha colombiana) la idea de comunismo y socialismo que venden, que hasta los mismos países comunistas y socialistas.

Porque es la ultraderecha colombiana la que ha generado pobreza y miseria en este país, porque al final ellos no tienen ninguna ideología política, sino la de ser parásitos vende patria, zánganos, corruptos que se roban los recursos de la nación, se roban el dinero público y por eso es que el país entra en déficit y luego ellos se inventan reformas tributarias, para seguirnos robando, y nosotros que somos más nos dejamos joder de estos delincuentes disfrazados de doctores.

De todas maneras si Petro se va solo también será el futuro Presidente, aunque la contienda será más difícil. Así como hicimos con William Dau Chamat en Cartagena de Indígenas, que casi ningún “alternativo” se quería unir con él, y que el único que tuvo la valentía de hacerlo fue Armando Córdoba Julio.

Al final se demostró que cuando el pueblo está aburrido de tanto atropello, solamente el pueblo necesita una figura en la que se sienta representado o identificado con su discurso espontáneo y verdadero, y así este mismo pueblo deposita toda su confianza en esa persona, así ningún otro se una con el candidato, porque el candidato solamente necesita ser honesto y declamar esa honestidad al pueblo, para que luego en las votaciones este candidato que representa al pueblo arrase en las votaciones. Aunque después a Dau le dio culillo ser alcalde y por eso se le entregó en popa al uribismo.

*El Escribidor.

About ELCOMUNISTA.NET (75186 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: