Desafiar la creación de la “raza blanca”

Por José M. López Sierra– Puerto Rico

El boricua Héctor Bermúdez Zenón habló hoy, martes, 20 de abril de 2021, en anticipación del veredicto en el caso de George Floyd.

Usted podrá contactar a don Héctor al 787-636-3318 o a su correo electrónico, hbermudezzenon@gmail.com.

Oprima el siguiente enlace para ver nuestro video:

Independientemente del veredicto, la única forma para arreglar el problema del racismo estadounidense seria desafiando la creación de la “raza blanca”. El gobierno de Estado Unidos (GEU) inventó la “raza blanca”, al principio del siglo 18,con el único propósito de oprimir a todo aquel que él considera perteneciente a una raza inferior.

Por eso es que el GEU siempre ha estado en guerra con todo el mundo desde su creación. Su propósito es esclavizar y explotar a todo aquel que se lo permita. ¡Tal es así, que el mundo considera al GEU como la amenaza más grande a la paz mundial!

El racismo estadounidense nunca se arreglará sacando a un Donald Trump de la Casa Blanca, o por un veredicto de culpabilidad al asesino Derek  Chauvin.  

Todos tenemos que entender el propósito por el cual el GEU inventó la “raza blanca”hace 245 años. Eso nos dará la fuerza moral para hacer resistencia permanente para obligar a los racistas a desocupar sus puestos en el gobierno. Si podríamos lograr eso, tendríamos una democracia de verdad. ¡De lo contrario, la democracia estadounidense es mentira!

¡Desafiemos la “raza blanca” hoy mañana y para siempre!

About ELCOMUNISTA.NET (76201 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: