Arreaza dice que en capitalismo es imposible cumplir con los objetivos de la humanidad

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, aseguró este jueves que cumplir con los objetivos de la humanidad será imposible dentro de un sistema capitalista.

«Con el sistema capitalista no hay manera de cumplir los objetivos de la humanidad, hay que darlo por agotado y emprender otro sistema», dijo el canciller durante su intervención en el foro «Reencuentro con la Madre Tierra: Reflexiones globales para la defensa de la Pachamama», que se realiza en Bolivia.

En el evento transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión, el canciller indicó que en algunos países del mundo son las cooperaciones las que legislan y nombran ministros, por lo que, a su juicio, ello impide que se desarrollen políticas en pro del medio ambiente que afecten la estabilidad de dichas empresas.

«¡Tiene que haber verdadera democracia, donde manden los pueblos, donde mande la mayoría!», afirmó.

En este momento, expresó el ministro venezolano, es vital emprender un sistema en el que las relaciones humanas de producción y con la Tierra sean opuestas a las vigentes.

El canciller venezolano viajó este viernes a Bolivia para participar en este foro, en el marco del día de La Tierra.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (75186 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: