Rusia prueba con éxito un nuevo sistema de defensa antimisiles

Durante la prueba, el sistema logró alcanzar «un objetivo simulado con una precisión determinada».

Las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia realizaron con éxito una prueba de un nuevo sistema de defensa antimisiles en el campo de entrenamiento de Sary-Shagan, en Kazajistán.

«En el polígono de pruebas de Sary-Shagan, las fuerzas de defensa aérea y antimisiles de la Fuerza Aérea realizaron con éxito otro lanzamiento de prueba de un nuevo misil del sistema ruso de defensa antimisiles», informó el Ministerio de Defensa ruso, citado por la agencia TASS.

El general de brigada Serguéi Grabchuk, comandante de la unidad de defensa antimisiles de las Fuerzas Aeroespaciales, indicó que, «después de una serie de pruebas, el nuevo sistema de defensa antimisiles confirmó de manera confiable sus características inherentes».

Según sus palabras, la tarea se completó con éxito. Durante la prueba, el sistema logró alcanzar «un objetivo simulado con una precisión determinada».

RT

About ELCOMUNISTA.NET (77697 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: