Arriba a Argentina avión con 1 millón de dosis de vacunas Sinopharm

El vuelo 1051 de Aerolíneas Argentinas aterrizó el jueves a las 19.12 (22.12 GMT) en el aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires, con un millón de dosis de la vacuna china Sinopharm, y fue recibido por el presidente Alberto Fernández.

«El Presidente recibe hoy (jueves) al vuelo de Aerolíneas Argentinas que trae un millón de dosis de la vacuna Sinopharm», informó la Casa Rosada.

Con esta carga, Argentina completa las 2 millones de vacunas que llegaron esta semana.

El Jefe de Estado, que puso en marcha en diciembre último el plan estratégico de vacunación en todo el país contra la pandemia de covid-19, estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, y el titular de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, entre otras autoridades.

Según datos del monitor público de vacunación, Argentina ya distribuyó 9.326.408 vacunas a las 24 provincias e inoculó con las dos dosis requeridas a 922.488 personas.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (76405 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: