Ismael Serrano y un coro vecinal ponen música a la campaña de Unidas Podemos (Vídeo)

El cantautor Ismael Serrano, una orquesta de 28 instrumentos y un coro popular formado por personas procedentes de movimientos vecinales y sociales ponen voz a la nueva canción de campaña de Unidas Podemos, que lleva por título «Un nuevo futuro».

Según explica Unidas Podemos en un comunicado, este himno llama a los madrileños y madrileñas que «no se rinden» a «vencer juntos» el 4 de mayo y construir un nuevo futuro para la Comunidad de Madrid.

Una orquesta de 28 instrumentos, la «New Future Project Orchestra», y un coro popular formado para la ocasión con personas voluntarias describe a la gente de los barrios y los pueblos de Madrid.

El videoclip, producido por Podemos, refleja «la vida de la mayoría social de la Comunidad de Madrid» y es un homenaje a la clase trabajadora que, durante la pandemia, ha hecho que todo funcione, explica la formación.

EFE

About ELCOMUNISTA.NET (76308 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: