Partido peruano de izquierda denuncia amenazas de muerte contra su candidato

El partido Perú Libre (izquierda), que disputará la segunda vuelta electoral en ese país, denunció este jueves estar recibiendo amenazas contra la vida de su candidato, Pedro Castillo.

«Nuestro partido denuncia las amenazas contra la vida de nuestro candidato presidencial, Pedro Castillo Terrones, además de advertir la posibilidad que se produzcan acciones con uso de artefactos explosivos, especialmente en Lima Metropolitana», indicó la agrupación a través de su cuenta en Twitter.

La agrupación no ha dado mayores detalles sobre los presuntos autores de estos delitos, aunque en días anteriores Róger Nájar, militante de Perú Libre, denunció amenazas contra la vida del fundador de la agrupación, Vladimir Cerrón. pero sin señalar a los presuntos autores.

Pedro Castillo disputará la segunda vuelta en las elecciones presidenciales con Keiko Fujimori (Fuerza Popular, derecha) en comicios programados para el 6 de junio.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (79079 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: