Comunistas rusos marchan en el 1º de mayo

MOSCÚ.- El líder del partido comunista ruso Gennady Ziuganov y militantes y simpatizantes realizaron una manifestación para conmemorar el Día Internacional de los Trabajadores en Moscú el sábado. Los manifestantes marcharon con banderas y depositaron flores en la Tumba del Soldado Desconocido, así como cerca de los monumentos al mariscal Zhukov y Karl Marx. Según Ziuganov, al menos 11 mil diputados y simpatizantes del Partido Comunista participaron en manifestaciones para «rendir honores a los monumentos de la gran era soviética» en todo el país.

LENINGRADO.-Los comunistas de la región de Leningrado lanzaron lemas en las vacaciones de primavera del 1 de mayo. En aquellas ciudades y asentamientos de la región, donde la administración local se acercó sin demoras burocráticas a los llamamientos de los comunistas para realizar eventos festivos, se produjeron manifestaciones bastante concurridas.

Se llevaron a cabo reuniones festivas y marchas en las ciudades de Sosnovy Bor, Kirishi y Vsevolozhsk. A pesar de las prohibiciones de los funcionarios que se esconden detrás de las excusas sobre el peligro de una pandemia, los comunistas celebraron numerosos piquetes únicos en casi todos los asentamientos de la región de Leningrado. Con literatura del partido, folletos, periódicos Pravda y Slovo KPRF, decenas de agitadores tomaron las calles y plazas de nuestra vasta región, llevando la palabra del Partido a los residentes locales. La gente se puso en contacto voluntariamente. Preguntaron, se interesaron y analizaron los mensajes del partido para distribuirlos en sus propias urbanizaciones. Tales piquetes animados tuvieron lugar en Tosno, Slantsy, Lodeynoye Pole, en Mge, Kirovsk, Otradny, Kingisepp, Boksitogorsk, Pikalevo, Tikhvin, Volkhov y varias otras ciudades y asentamientos. En Luga, además de piquetes, los comunistas plantaron 20 árboles en la avenida.

En la ciudad de Sosnovy Bor, en un mitin en el que participó el primer secretario del Comité local del Partido Comunista de la Federación de Rusia, Viktor Tsarikhin, se adoptó la Resolución correspondiente. Y, por supuesto, se criticó el «seguro» de la administración de Gatchina por ridículo, que refiriéndose a la pandemia, prohibió categóricamente las celebraciones del Partido Comunista de la Federación de Rusia en la nueva capital de la región de Leningrado e inmediatamente anunció una tarde del Primero de Mayo. Concierto en el centro recreativo local. Estos son nuestros dobles raseros. Sin embargo, los comunistas de Gatchina colocaron claveles rojos en el monumento a V.I., Lenin.

About ELCOMUNISTA.NET (75186 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: