FAE presente Día Trabajador

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

El Frente Anti Electoral (FAE) estuvo presente en la resistencia del Día Internacional del Trabajador, 1 de mayo de 2021,para impedir que la compañía privada LUMA tome control exclusivo del servicio de energía eléctrica boricua.

El FEI predicó que tenemos que atacar el problema en su raíz. La raíz de todos los males en Boriken es el colonialismo estadounidense por los últimos 123 años.

Votar en elecciones coloniales en Puerto Rico no tiene sentido, porque los boricuas no tenemos derecho alguno que el gobierno de Estados Unidos (GEU) nos tenga que respectar. ¡Tirémonos a la calle, no para sacar a LUMA, para sacar al GEU de Boriken! Oprima el siguiente enlace para ver nuestro video:

Necesitamos los casi 9 millones de boricuas mundialmente en un tsunami humano para sacar al GEU de nuestro territorio nacional. Si no lo sacamos, se quedará para siempre.

¡Boriken para los boricuas!

About ELCOMUNISTA.NET (77675 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: