Arriba a Venezuela primer vuelo directo desde Rusia con 90 operadores turísticos

El primer vuelo directo de la ruta Caracas-Moscú arribó este lunes a Venezuela con 90 operadores turísticos de la nación euroasiática, informó el ministro de Turismo del país suramericano, Alí Padrón.

«Cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, el día de hoy (lunes) arribó a la República Bolivariana de Venezuela el primer vuelo de Conviasa de la ruta Caracas-Moscú con 90 turoperadores rusos, entre ellos periodistas, influencers e inversionistas», indica el mensaje publicado por Padrón en la red social Twitter.

El vuelo inaugural llegó al aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado de La Guaira (norte).

El ministro no ofreció mayores detalles sobre la agenda que cumplirán en el país los operadores rusos.

La autoridad de aviación rusa Rosaviatsia anunció en septiembre de 2020 que la aerolínea Conviasa obtuvo autorización para los vuelos directos entre Rusia y Venezuela.

De acuerdo con la información aportada por las autoridades venezolanas, los vuelos permitirán también el traslado de cargas comerciales, lo que, aseguraron, reforzará la relación entre ambos países.

Esta ruta ha estado en planes desde comienzos de 2020, pero el inicio de la pandemia obligó a ambos países a retrasar los vuelos.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (79193 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: