¿Y si Colombia fuese Venezuela?.

Imaginemos por un momento que lo que está pasando en Colombia estuviese ocurriendo en Venezuela, Rusia, Cuba o cualquier otro país del mundo declarado como no amigo de los EE.UU. 

Por André Abeledo Fernández*

Si no fuese Colombia y fuese Venezuela estaríamos desayunando, comiendo, merendando y cenando con noticias sobre la represión, los asesinatos, las desapariciones forzosas y la brutal represión contra el pueblo.

Pero es Colombia y su narcogobierno corrupto de ultraderecha está apoyado por los Yanquis. Porque el gobierno colombiano permite a EEUU tener bases militares en territorio colombiano entregando así su soberanía. 

Colombia es el Israel latinoamericano a la hora de hacerle el trabajo sucio a los yanquis, es quien permite y ampara el terrorismo contra Venezuela y a ese gobierno colombiano traidor y corrupto se le permite todo.

Se les permite mantener un ejército de paramilitares que durante décadas van asesinando a lideres sociales, se les permite  el negocio con la cocaína, se silencian los asesinatos de campesinos, sindicalistas, defensores de los derechos humanos, ex guerrilleros y ahora también a de los manifestantes que toman las calles hartos de vivir una vida miserable en manos de un gobierno de miserables. 

Y una vez más vemos a la ONU, a la Unión Europea, a los EEUU, dar la espalda a la masacre de un pueblo para proteger sus intereses. Vemos como los medios de comunicación no informan como deberían porque sus amos forman parte de la oligarquía sociópata que mantiene este sistema neoliberal que camina de la mano con  el fascismo. 

*

André Abeledo Fernández
About ELCOMUNISTA.NET (79229 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

1 Comment on ¿Y si Colombia fuese Venezuela?.

  1. Que RAZÓN tiene ud., puf, el mundo es un espejismo, no me había dado cuenta que el comunismo es lo mejor del mundo, que ciegos estamos los mortales que no queremos en comunismo en nuestro países.
    Es que no nos habíamos dado cuenta que en Rusia, China, Corea del Norte, Vietnam, Nicaragua, Cuba, Venezuela y otros cuántos países regidos por la gran democracia del comunismo, gozan de una libertad, y del respeto a los derechos humanos superando a países como Nuruega, Islandia o Bélgica.
    Por favor ve a lavarle el cerebro a su abuelita, quizás ella si le crea.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: