Cosmonautas rusos despliegan la bandera roja de la Victoria en la EEI

El cosmonauta ruso Oleg Novitski, que se encuentra a bordo de la Estación Espacial Internacional, participó este domingo en la acción denominada Regimiento Inmortal y desplegó una copia de la bandera de la Victoria en el espacio, informó la compañía Roscosmos en su canal de Telegram.

«El cosmonauta de Roscosmos Oleg Novitski participó en la acción Regimiento Inmortal a bordo de la Estación Espacial Internacional», destaca el mensaje.

La noticia va acompañada por dos fotos que muestran al cosmonauta ruso con la copia de la bandera de la Victoria en el fondo y una computadora portátil flotando con fotos de los veteranos.

Rusia conmemora este domingo el 76 aniversario de la victoria en la Gran Guerra Patria de 1941-1945.

Para los rusos y la mayoría de los países postsoviéticos, la Gran Guerra Patria abarca el período entre la invasión alemana de la URSS, que comenzó el 22 de junio de 1941, y la segunda acta de capitulación militar incondicional del régimen nazi que se firmó a las afueras de Berlín cuando en Moscú ya era el 9 de mayo de 1945.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (76427 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: