Estas son las novedades militares del Desfile de la Victoria de Moscú

Las principales novedades durante el desfile militar del Día de la Victoria en Moscú fueron los vehículos blindados Taifun-PVO con módulos de combate de control remoto, comentó el experto militar Víctor Murajovski.

«En el Desfile de la Victoria en la Plaza Roja se mostraron por primera vez vehículos Taifun-PVO sobre el chasis de un carro blindado. Aunque exteriormente difieren poco de los equipos que los espectadores están acostumbrados a ver, el vehículo es nuevo, pero sus diferencias se esconden en el interior, bajo el blindaje», aseguró Murajovski al periódico ruso Vzglyad.

Con ayuda del Taifun-PVO los artilleros antiaéreos tendrán una movilidad más fácil. Este vehículo blindado puede utilizarse para transportar personal y carga, así como un chasis base para la instalación de sistemas técnicos y armas.

Entre otras innovaciones del desfile en Moscú está la presencia de módulos técnicos en algunos vehículos de combate y blindados.

Sin embargo, el experto señaló que lo principal es que todo este nuevo equipamiento comience a producirse en masa y que las tropas lo reciban.

Asimismo destacó el alto nivel de la organización del desfile.

«Las fuerzas armadas saben cómo hacerlo. El desfile del Día de la Victoria se desarrolló de forma digna, al modo tradicional, sin fallos ni errores. A pesar de las difíciles condiciones meteorológicas, la aviación trabajó bien», subrayó.

Rusia conmemoró el 76 aniversario de la victoria en la Gran Guerra Patria con un amplio desfile militar en la Plaza Roja de Moscú.

Durante la parada rindieron honores más de 12.000 efectivos agrupados en 37 unidades de gala pedestres y una columna mecanizada que incluyó más de 190 piezas de armamento, entre ellos equipos militares históricos y prospectivos.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (76248 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: