Revelan el verdadero peligro que hay detrás de las aspirinas

La cardióloga Elena Golukhova ha advertido que el consumo incontrolado de aspirina puede exponer la salud de las personas y ocasionar hemorragias.

Durante la pandemia de coronavirus se hizo popular tomar aspirinas, a pesar de que este fármaco es bastante antiguo y puede causar daños en el organismo.

En una entrevista con Komsomolskaya Pravda, Golukhova llamó a las personas a ser conscientes de las consecuencias que conlleva el consumo de este analgésico para aliviar los síntomas del coronavirus.

«Los pacientes que están en el hospital reciben una terapia anticoagulante especial. Estos fármacos difieren en su eficacia de la aspirina, pero de todos los anticoagulantes, es el que tiene el menor riesgo», explicó.

Según la especialista, la aspirina puede prolongar la vida y aumentar las posibilidades de las personas que contrajeron coronavirus, pero la ingesta injustificada y descontrolada de la aspirina en personas sanas expone al organismo a sufrir hemorragias internas.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (79078 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: