Miles de drones iluminan una ciudad rusa para recordar la victoria contra los nazis (Vídeo)

Los activistas del Movimiento Ruso de Escolares y especialistas de la empresa Gueoskan y de la corporación industrial y científica StarLine montaron un ‘show’ de luces cerca del monumento al soldado soviético en la ciudad de Rzhev. Miles de drones volaron para celebrar el 76 aniversario de la victoria del Ejército Rojo contra la Alemania nazi.

Los vehículos no tripulados dibujaron en el cielo todo tipo de formas y figuras para conmemorar la victoria de hace más de siete décadas, y formaron el propio monumento en el cielo. El público pudo ver estrellas, pájaros, fechas de la guerra y un soldado, entre otras cosas.

«No es simplemente un espectáculo de alta tecnología. Los miembros del Movimiento Ruso de Escolares que prestaron su ayuda pusieron una parte de su alma. Con moderna tecnología, los jóvenes se sumergen en una parte importante de la historia de nuestro país», explica el subdirector del grupo de compañías de Gueoskan, Pável Stepánov.

Los miembros del Movimiento Ruso de Escolares ayudaron a los especialistas de la empresa a preparar drones. También colocaron vehículos, asignaron tareas de vuelo y comprobaron que todo estaba punto para el despegue.

«El espectáculo fue impresionante. Este tipo de actividades nos ayuda a nosotros, los alumnos, a hacernos partícipes de eventos a gran escala. El de hoy trata sobre la historia de nuestro país, la historia que debemos conocer, recordar y respetar», opina una de las alumnas, Ekaterina Startseva.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, felicitó a los líderes y ciudadanos de la Comunidad de Estados Independientes y a los pueblos de Georgia y Ucrania con motivo del 76 aniversario de la Victoria en la Gran Guerra Patria (1941-1945), como se conoce en el país al frente oriental en el que tomó parte el país comunista.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (76308 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: