Un ataque aéreo israelí derriba un edificio en Gaza con oficinas de AP y Al Jazeera (Vídeo)

Tras la escalada armada entre Israel y Gaza iniciada este lunes, las hostilidades no cesan y de momento la violencia no muestra signos de desaceleración.

Un ataque aéreo de la aviación de Israel ha derribado este sábado un edificio de doce plantas en la ciudad de Gaza. El bloque albergaba apartamentos y oficinas de medios de comunicación como el canal Al Jazeera o la agencia Associated Press (AP).

Según un reportero de Reuters, el propietario del edificio había sido avisado de antemano sobre un inminente ataque de misiles y todo el mundo había sido evacuado antes de que los proyectiles impactaran contra el blanco.

Desde el comienzo de las hostilidades el pasado lunes, los ataques israelíes en Gaza han dejado 139 palestinos muertos, entre ellos 39 niños y 22 mujeres, así como un millar de heridos, según datos del Ministerio de Salud de Palestina. Entre los israelíes, al menos nueve personas han muerto, entre ellos niños.

RT

About ELCOMUNISTA.NET (80160 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: