Xiaomi desarrolla un teléfono con cámara giratoria debajo de la pantalla

El fabricante chino de los teléfonos inteligentes Xiaomi patentó un ‘smartphone’ con una cámara debajo de la pantalla que además será capaz de girar. Será el sucesor del Xiaomi Mix Fold con una pantalla con una tasa de refresco de 90 Hz.

La cámara frontal del dispositivo forma parte de una cámara trasera multimódulo, que está equipada con un mecanismo giratorio. De esta manera, al activar el modo de cámara frontal, uno de los módulos se girará al panel frontal y permitirá tomar una selfi, según las imágenes de la patente.

En cuanto a la unidad de cámara principal, incluirá un sensor de imagen de 108 megapíxeles, un módulo de zoom óptico de 3x y una cámara ultra gran angular

Este desarrollo permitirá un diseño con una pantalla que ocupa casi toda la superficie frontal de la carcasa. El uso de un módulo de cámara giratorio dentro del cuerpo también eliminará la necesidad de utilizar una unidad retráctil o con bisagras.

Sin embargo, no está claro si un smartphone de este tipo aparecerá en el mercado comercial. Por el momento, solo se trata de una patente.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (76405 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: