Putin, sobre los que quieren «arrancarle» algo a Rusia: «Deben saber que les sacaremos los dientes para que no puedan morder»

El presidente ruso se pronunció de esta manera comentando las declaraciones de algunas personas sobre que las riquezas naturales de Siberia no deben pertenecer solo a Rusia.

El presidente ruso, Vladímir Putin, comentó este jueves las declaraciones de algunas personas sobre que las riquezas naturales de Siberia no deben pertenecer solo a Rusia y afirmó que los que quieren «arrancarle» algo a Rusia deben saber que «les sacaremos los dientes a todos para que no puedan morder».

«Una vez que Rusia se haga más fuerte, en seguida se encuentran los motivos para limitar su desarrollo», declaró el mandatario.

«Alguien incluso públicamente se atreve a decir que supuestamente no es justo que las riquezas de una región como Siberia pertenecen a Rusia, solo a un país. Es raro escuchar estas cosas, especialmente públicamente», afirmó, agregando que «todos quieren mordernos en algún lugar o arrancarnos algo».

«Los que van a hacerlo, deben saber que les sacaremos los dientes a todos para que no puedan morder», destacó.

Hablando sobre el sector de defensa del país, Putin reiteró que Rusia tiene «las fuerzas de disuasión nuclear más modernas» entre todas las potencias nucleares.

El presidente dijo que nuevos sistemas aéreos «que no tienen análogos en el mundo», los buques «más modernos» y drones aparecen en el país gracias a un empleo controlado del dinero destinado al sector de defensa, entre otros factores. «Gracias a la preservación y al desarrollo de las escuelas científicas, la capacitación de ingenieros. Gracias a la concentración de los recursos administrativos y financieros en las esferas más actuales, significativas del desarrollo de las fuerzas armadas», continuó, destacando que todos estos factores ayudan a «mantener nuestras Fuerzas Armadas a un nivel adecuado, sin militarizar el presupuesto».

RT

About ELCOMUNISTA.NET (76308 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: