Necesitamos revolucionarios boricuas

Por José M. López Sierra – Puerto Rico

Esta propaganda eleccionaria, arriba, es un ejemplo del reformismo boricua.

Algunos boricuas que dicen que quieren la independencia para Boriken la busca a través del reformismo. Así lo intentó el entonces declarado independentista, Luis Muñoz Marín, con la ayuda del gobierno de Estados Unidos (GEU) en el 1952. 69 años después, Puerto Rico continúa, por los últimos 123 años, una colonia estadounidense. Oprima el siguiente enlace para ver a Muñoz explicar cómo se lograría gobernar a Boriken para los boricuas:

El Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) también cree que a través del reformismo (las elecciones en una colonia) podríamos lograr nuestra liberación nacional. 41 años después de la siguiente campaña electoraldel PIP, todavía Boriken es una colonia. Oprima el siguiente enlace para ver ese video del 1980:

Cuando el GEU invadió a Puerto Rico, éramos una provincia de España. El GEU no cambió nuestra realidad vía el reformismo. El GEU invadió militarmente a Puerto Rico para convertirla en su colonia. ¡Eso sería una revolución al revés! ¿Cómo es posible que alguien piense que el GEU va a permitirnos descolonizarnos vía el reformismo?

Necesitamos revolucionarios boricuas para hacer resistencia permanente para obligar al GEU a cumplir con la Carta de la Organización de Naciones Unidas (ONU) del 1945 que prohíbe el colonialismo por ser un crimen en contra de la humanidad.

Necesitamos revolucionarios boricuas para hacer resistencia permanente para obligar al GEU a cumplir con las 39 resoluciones de la ONU pidiéndole que devuelva inmediatamente la soberanía de Puerto Rico a los puertorriqueños. http://webtv.un.org/watch/5th-meeting-committee-of-24-special-committee-on-decolonization/6051725003001

Un sistema diseñado totalmente para la explotación humana no puede ser reformado. Nuestra reivindicación solo será posible mediante la revolución ahora, mañana y para siempre.

www.TodosUnidosDescolonizarPR.blogspot.com

¿Quién dice presente?

About ELCOMUNISTA.NET (76428 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: