Filtran los cambios radicales que les esperan a los nuevos iPhone

Después de que filtraciones recientes revelarán los cambios importantes que introducirá el iPhone 13, el respetado especialista en pantallas Ross Young compartió algunos de los drásticos cambios que le esperan al iPhone SE.

Young destacó que los mayores cambios en este modelo se harán esperar, ya que con la siguiente versión del iPhone SE, cuyo lanzamiento está previsto para el 2022, Apple seguirá usando la misma pantalla de 4,7 pulgadas. La principal innovación de este celular será el uso de un módem 5G con una frecuencia sub-5GHz.

Sin embargo, en 2023 vendrá un rediseño completo, en el cual Apple pasará a una pantalla de 6,1 pulgadas con un agujero para la cámara en lugar de la pestaña que se puede observar en el resto de sus modelos, asegura Young, citado por Forbes.

Estas noticias podrían sorprender a algunos, puesto que el actual iPhone SE mantiene el diseño básico del iPhone 6, que se introdujo hace nueve años. Al mismo tiempo, esto le permitiría a la compañía estadounidense usar las mejores partes internas a un precio bajo.

Todo esto también significa que incluso en 2023 Apple reservará la función de Face ID solo para sus modelos premium, ya que el uso de un orificio para la cámara no permite usar este sistema de autentificación.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (77656 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: