Reflexiones sobre la derecha traidora, la traición al Sáhara y la dictadura marroquí

Defiendo el derecho a la autodeterminación de los pueblos, defiendo los derechos humanos, defiendo al pueblo saharaui y al pueblo palestino en su lucha por la independencia, su derecho a ser libres en su tierra, la justicia, lucho contra la ley del más fuerte, contra la barbarie.

Por André Abeledo Fernández*

La dictadura franquista traicionó al pueblo saharaui, el emérito entonces heredero de un Franco moribundo vendió el Sáhara Occidental, entonces provincia española a Marruecos, quiso hacer lo mismo con Ceuta y Melilla. Traicionamos al pueblo saharaui y tenemos una deuda histórica

El Sáhara está ocupado ilegalmente por Marruecos y el Estado español es culpable de esa situación por acción y omisión. Marruecos es una dictadura y una fuerza de ocupación en el Sáhara Occidental y el Estado español era responsable del Sáhara cuando fue ocupado por Marruecos.

En la cuestión del Sáhara Occidental y las relaciones con Marruecos existen dos opciones para el Estado español, o ser valientes y honestos reconociendo la deuda histórica con el pueblo saharaui, o seguir siendo cobardes y traidores aceptando el chantaje de la dictadura marroquí.

Marruecos está ocupando ilegalmente el Sáhara Occidental desde 1974. El ejército marroquí ocupó el Sáhara por la fuerza cuando era territorio español, el pueblo saharaui es víctima de una ocupación ilegal de su territorio. 

El pueblo saharaui tiene derecho a decidir su destino.

Marruecos es una dictadura que no respeta los derechos humanos y el Sáhara Occidental esta ocupado ilegalmente. Verdades incómodas, pero mantener buenas relaciones con una dictadura que usa como arma arrojadiza a sus niños y traicionar otra vez al pueblo saharaui no tiene nombre.

Los españolazos del PP y los periodistas mamporreros le están pidiendo al Gobierno español se baje los pantalones ante la dictadura de Marruecos. El orgullo patrio lo tienen en la cartera y la dignidad es una palabra de la que no saben el significado, algo demostrado con el Sáhara.

Periodistas de derechas muy españoles y mucho españoles defendiendo que hay que pedir permiso a Marruecos para tomar decisiones, por sí un rey sátrapa dictador se enfada y utiliza a sus niños como armas, patriotas de bolsillo y Mohamed VI les dará una propina por traidores.

El rey de Marruecos no es malo por ser rico, es malo por ser un dictador y un sátrapa que mantiene a su pueblo en la miseria y tiene ocupado por la fuerza el Sáhara Occidental desde 1974.

El españolazo Casado le pide al gobierno que le bese el culo al sátrapa Mohamed VI y que no vuelva a hablar del Sáhara Occidental, no vaya a ser que se enfade, la próxima vez según Casado debe pedir permiso a Marruecos antes de tratar a alguien en un hospital. Vamos un patriota.

Mohamed VI encuentra en Pablo Casado un aliado imprescindible para sus planes. El líder del PP va repartiendo las culpas entre Pedro Sánchez y Unidas Podemos a los que acusa de haber provocado la crisis de Ceuta ignorando que la decisión de abrir la frontera provino de Rabat.

Los enfados de Mohamed VI miden las crisis migratorias, para muestra el día que la Guardia Civil le dio el alto en el Estrecho y el caprichoso sátrapa abrió la frontera como venganza. Ahora la dictadura marroquí ha encontrado un aliado en Casado y el PP para seguir con sus planes.

*

André Abeledo Fernández
About ELCOMUNISTA.NET (76405 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: