Lukashenko: Los detractores de Bielorrusia pasaron de la organización de disturbios a la fase de ahogamiento

Los detractores de Belarús pasaron de la organización de disturbios a la fase de ahogamiento, declaró el Presidente de Belarús, Aleksandr Lukashenko, en una reunión con parlamentarios, miembros de la Comisión Constitucional y representantes de la administración estatal, informa BelTA.

El Presidente señaló que como Jefe de Estado considera que es su deber expresar al pueblo de Belarús y a la comunidad internacional su posición respecto a los procesos actuales alrededor del país y esbozar las direcciones del desarrollo futuro basándose en la situación actual.

“Tal como habíamos previsto, nuestros detractores, tanto en el exterior como en el interior del país, han cambiado los métodos de ataque al Estado. Han cruzado muchas líneas rojas, han traspasado los límites del sentido común y de la moral humana. Esto ya no es una guerra de información, es una guerra híbrida moderna. Tenemos que hacer todo lo posible para evitar que se convierta en una guerra caliente. No nos pueden perdonar ni trilita ni “mankurts”, por lo que temen nuevas revelaciones en los testimonios de los huidos y de los internos. En un futuro próximo presentaremos al público todo lo que han dicho, incluidos los recientemente detenidos”, comentó el Presidente.

“Por eso han pasado de la organización de disturbios a la fase de ahogamiento. Hay una búsqueda de nuevas vulnerabilidades, y no sólo se dirige a nosotros: somos un campo de pruebas para ellos, un terreno experimental antes de que se lancen al este. Después de haberlo probado con nosotros, irán allí”, señaló el Jefe de Estado.

Señaló que uno de los canales extremistas de Telegram, que trabajaba en el extranjero y apareció por la cuestión belarusa, ya está trabajando contra Rusia al máximo. Esto, subrayó el Presidente, muestra el verdadero propósito de los estrategas occidentales.

BelTA

About ELCOMUNISTA.NET (76308 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: