Maduro dice que EEUU ordenó a Guaidó participar en las elecciones regionales de Venezuela

El exdiputado Juan Guaidó recibió órdenes de Estados Unidos en las que le indican que debe participar en las elecciones regionales de Venezuela, aseguró el miércoles el presidente Nicolás Maduro.

«Hoy (miércoles) Guaidó dijo que va para las elecciones, desde el norte le dieron la orden a la derecha extremista de Guaidó de ir a elecciones, de ir al diálogo con el chavismo, con el bolivarianismo», dijo el mandatario en el canal estatal Venezolana de Televisión.

El 21 de noviembre Venezuela irá a elecciones de alcaldes, concejos municipales, gobernadores y consejos legislativos estadales.

Guaidó reiteró este miércoles que un Acuerdo de Salvación Nacional entre el Gobierno y la oposición puede impulsar un proceso electoral en el país.

Sin embargo, hasta el momento el sector de la oposición que representa no se ha mostrado dispuesto a participar en los referidos comicios regionales.

Sputnik

About ELCOMUNISTA.NET (76275 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: