Vicente Sánchez reelegido como Secretario General de CCOO de Construcción y Servicios

Han participado un total de 251 delegadas y delegados, algunos de los cuales han asistido telemáticamente debido a la situación de pandemia.

Bajo el lema “Compromiso social, sostenible y participativo” ha tenido lugar el 3er Congreso de CCOO de Construcción y Servicios celebrado en Barcelona los días 26, 27 y 28 de mayo, en el que han participado un total de 251 delegadas y delegados, algunos de los cuales han asistido telemáticamente debido a la situación de pandemia.

Este encuentro se ha caracterizado por el consenso, el espíritu constructivo y la cohesión de todas y todos los participantes. Han sido días para dialogar, debatir y consolidar el proyecto de la federación, en el que ha quedado claro el camino que se debe seguir en los próximos cuatro años.

Además de la elección de Vicente Sánchez como secretario general, también se ha aprobado por abrumadora mayoría a los componentes de la nueva Comisión Ejecutiva, que estará conformada por Mª del Pilar Expósito Cortes, Pablo Urmeneta Abenia, Paloma Vázquez Laserna, Daniel Barragán Burgui, Sonia Silva Segovia, Julián Palmero Cadenas, Aida Suarez Couceiro y Sergio López Rivera.

Asimismo, también se ha votado la composición de la Comisión de Garantías, que queda configurada por los siguientes responsables: José Valenzuela Lianez, Ana Isabel Simancas Benito, Julio Ugena Carrasco, Natalia López-Lorenzo Sánchez-Camacho y Rafael del Barrio Velasco.

Igualmente, el Congreso ha acordado la composición del máximo órgano entre congresos, el Consejo Federal, que estará compuesto por 83 personas. Por último, han sido elegidas las 44 personas que asistirán al XIII Congreso Confederal en representación de la federación, encabezada por Vicente Sánchez.

CCOO

About ELCOMUNISTA.NET (76405 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com
A %d blogueros les gusta esto: